martes, 1 de enero de 2008

Se terminan las vacaciones

Y pronto estaremos subidos a un barco, ¡surcando los mares hacía Mallorca! Porque las vacaciones terminan... pero a esta gira aún le queda mucho. Y el día 8 arrancamos de nuevo en Palma de Mallorca. (Ja venim mallorquins i mallorquines!!)

La verdad es que nos han sentado bien las navidades: aire para respirar fuera de la furgoneta, comida casera y navideña, unos días sin vernos, y unos días para que Jordi P. (Richie) se recuperara de lo de su pierna y poder porfin dejar las muletas en casa.

Hemos empezado tarde el Blog, por lo que primero nos pondremos al día. Subiremos alguna fotillo de nuestros viajes en noviembre y diciembre, ¡y a ver que nos depara el año nuevo!



"Si quieres puedes' blog" queda oficialmente INAUGURADO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola como estais,yo bien esperaba buestro e-mail pero no sabia que me lo ibais a enviar tan pronto,bueno espero que disfruteis las navidades a tope y que jordi se recupere¿Jordi te vas a cortar la coleta?Je,Je!¡!¡y tambien espero que mandeis comentarios o e-mail siempre que podais y que me conteis como habeis pasado bustra nueva experiencia...adios...besos...perdon x las faltas de ortografia...jeje


Jul)¡t#

Anónimo dijo...

hola yo queria preguntaros k porkk noo la xica pijina esaa se tiñe de rubia o por lo menos 1 baño d collor que se qquita rapido .pork tods llas pijas son rubias

Anónimo dijo...

hola feliz año espero k disfuteis de la navidad como yo , yo vi este teatro el el teatro circo de orihuela del segura , me rei muxo espero ver mas teatros buestros u beso para lo 4

Anónimo dijo...

Hola,
pues el teatro me encantó.
Espero volver a veros pronto haciendo otro,hareis otra obra pronto o no hareis más?
FELIZ AÑO NUEVOO 2008..
Y que os van a regalar para Reyes ? Espero que muchas cosas.Que lo paseis muy bien en vuestra gira, que estara acabando,no?
Besitos, Adiós!

Anónimo dijo...

que paseis muy buenas vacaciones y que sigais mandando emails k nos ase muxa ilusion a todos. El teatro me gustó muxo y espero que sigais haciendo teatros... un besote a los cuatro y que se recupere jordi

Anónimo dijo...

HA ESTAO BIEN

Anónimo dijo...

De parte de 3 niños de el colegio Santa Maria Marianistas de la funcion de el dia 24 de enero a laa hora 4:35 de la ciudad Vitoria-Gasteiz.
Nos ha encantado el teatro y que sigais a si de bien en todo la gira.
¿jordi cuando te vas a cortar la coleta?.
espero que sigais a si de bien todo el año.
un abrazo
3 buenos amigos

Anónimo dijo...

soy chico sevillano,llamado manuel.fui al teatro con el gran colegio salesiano san pedro de sevilla.el teatro me encanto por varias cosas.

1- POR SER GRANDES ACTORES.
2- POR NO SER FAMOSOS Y DE GRAN CALIDAD.
3- POR SRE PERSONAS Y ACTORES DE GRAN CALIDAD (COMO ANDALUCIA).

no os conozco mucho pero soy muy buenas personas.para mi me habeis caido bien.

sin mas me despido.un saludo y un beso muy fuert con un gran abrazo para:JORDI,JORDI,VIOLETA,CREISTINA Y VUESTROS DOS COMPAÑERO QUE NO SE COMO SE LLAMAN.


FDO:MANUEL


sevilla 16/4/2008