jueves, 31 de enero de 2008

¡Los 6 juntos por primera vez!


Por primera y única vez nos reunimos los 6! Los 4 actores y los 2 TECNICOS!

El técnico titular (nuestro Rubiales rastaman) Sergio a la derecha y Xavi (nuestro técnico suplente) sacando la cabeza por detrás.

Un hecho irrepetible que tenía que quedar para posteridad y por eso dejamos aquí la foto, que a partir de ahora llamaremos "La foto Mítica"

Ahí estabamos, en Bilbao, después de cenar unos buenos pinchos y listos para despedirnos de Xavi por unos días.


Próximo destino: Barcelona.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ke biba pressihg catch y john cena!!!!!!!!!! ! ! ! ! !

Anónimo dijo...

soy una chica de lerida, hoy, 27/2/08 e visto vuestro teatro de "si kieres puedes" (en catalan) ¡me a encantado!

a mi tambien me gusta el teatro.

soy la k os a echo la pregunta de si areis mas teatros.

por cierto, me llamo Ingrid Playa,
tengo 12 años y soy de torre-serona

si algun dia necesitais una joven para algun teatro... sera un plazer!
mi numero es:973751691

espero que agais muchos mas teatros, porque teneis talento!!!

asta el proximo teatro!!!

David Auría dijo...

ami tambien me encanto el teatro aki en badajoz

bss y k triunfeis x todas parts

Anónimo dijo...

Hola soi un chico de Blanes q fui a la obra, estuvo mu bien a por cierto en mi cla se ai otro jordi clavaito al jordi del tocho jeje
bueno q os baia bien la gira
DEW!!!!

Judith & Ana dijo...

Hola¡¡
Avui he anat a veure la vostra obra(soc una nena de cinque)m'agradat molt aquesta obra i a mi tambe m'agradaria der actrui(a veure si ho consegueixo)nomes os volia dir que seguiu amb la gira i que os ho passeu molt be i tambe volia dir que soc la companya de la nena que os va preguntar(os ho passeu be fent obres?)i bueno jo soc qui estaba al costat

Adeuuuuu

Anónimo dijo...

Holaaa este es para marina marina a ti te gusta la musica? y este es para Jordi Jordi porque en elteatro llevas un calcetin arriba y otro abajo jeje ah y tienes msn marina? adios muchos besos a todos

Brújula dijo...

Hola!
Pues a Marina le gusta mucho la música. De hecho, a parte de ser actriz, también es cantante de musicales. O sea que ya te puedes imaginar que le encanta la música.
Los calcetines de Jordi quedaron desiguales por una casualidad. Durante un ensayo, se le bajo un calcetín, sin querer, Jordi lo vió y le hizo gracia como quedaba, así que lo incorporó al personaje.
Espermos que hayas disfrutado de la obra.
Un abrazo